REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIA

 

Todos los trabajos deben dirigirse al Comité Dictaminador, al siguiente vínculo : ENVÍO DE CONTRIBUCIONES

Cualquier comentario al respecto sobre su contribución, favor de enviar un correo a: contribuciones@conisen.mx

 

Los trabajos deben pertenecer a alguna de las líneas temáticas, ser originales, relevantes y elaborados con rigor académico.

 

1. DATOS PERSONALES

En la ficha adjunta al archivo se deberá tener los siguientes datos:

a) Título del trabajo.
b) Nombre del autor ó de los autores (máximo 3).
c) Institución de procedencia.
d) Nivel de estudios.
e) Mencionar si es: estudiante, profesor, investigador.
f) Correo electrónico.

 

2. CARACTERISTICAS

Los trabajos propuestos deberán ser inéditos.

a) Reportes parciales o finales de investigación.
b) Sistematización de la práctica docente.
c) Propuestas de intervención educativa.

 

3. ESTRUCTURA

a) Título (máximo 12 palabras).
b) Línea temática.
c) Resumen (máximo 200 palabras).
d) Palabras clave (máximo 6).
e) Planteamiento del problema.
• Marco teórico.
• Metodología.
• Desarrollo y Discusión.
• Resultados y Conclusiones.
• Referencias en formato APA.

 

4. FORMATO

a) Extensión del documento: mínimo de 10 y máximo 15 cuartillas, incluyendo referencias bibliográficas.
b) Tamaño carta
c) Letra Arial 12 pt.
d) Interlineado 1.5
e) En el cuerpo del texto y en las referencias, deberán apegarse al formato APA.
f) La versión digital deberá enviarse en un archivo Word.

 

5. PRESENTACIÓN DE PONENCIA

El archivo de la ponencia deberá presentarse, en formato Power Point. El tiempo de exposición de la ponencia será de 15 minutos, seguida de una sesión de preguntas y respuestas de 5 minutos.

 

6. EVALUACIÓN

El Comité Académico evaluará las propuestas según los siguientes criterios:

a) Rigor metodológico.
b) Originalidad.
c) Relevancia.
d) Aporte al estado de conocimiento

 

7. PUBLICACIÓN

Las ponencias serán sometidas a doble arbitraje y en caso de ser aceptadas se incluirán en las memorias del evento, siempre y cuando, al menos uno de los autores se inscriba oficialmente y sean expuestas en el evento en la fecha indicada para tal efecto.

 

8. FECHAS

Registro y recepción de contribuciones:

Del 25 de octubre de 2017 al 31 de enero de 2018

Publicación de contribuciones aceptadas:

28 de febrero de 2018

Cierre de inscripciones al CONSIEN:

07 de marzo de 2018

.

9. ENVÍO DE CONTRIBUCIONES aquí.