REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LIBROS

 

Todos los trabajos deben dirigirse al Comité Dictaminador, al siguiente vínculo : ENVÍO DE CONTRIBUCIONES

Cualquier comentario al respecto sobre su contribución, favor de enviar un correo a: contribuciones@conisen.mx

 

1. DATOS PERSONALES

a) Datos del comentarista: nombre, institución, correo electrónico.
b) Nombre del  autor ó de los autores, compilador o coordinadores.
c) Línea temática en la que se inscribe.
d) Número de registro.

 

2. CARACTERISTICAS

Libros que han sido publicados a partir del 1 de enero de 2015.

 

3. FORMATO DE SEMBLANZA

a) Archivo Word con la semblanza de libro, máximo 200 palabras.
b) Palabras clave (máximo cinco)
c) Letra Arial 12 pt.
d) Interlineado 1.5
e) Referencias en formato APA.
f) Imagen de la portada del libro.
g) La versión digital deberá enviarse en archivo PDF.

 

4. PRESENTACIÓN

Se realizará en la sede del CONISEN, el día y hora señalada en el programa de actividades. Duración de la presentación de libros: 30 minutos (20 minutos para la presentación y 10 minutos para la sesión de preguntas y respuestas).

 

5. FECHAS

Registro y recepción de contribuciones:

Del 25 de octubre de 2017 al 31 de enero de 2018

Publicación de contribuciones aceptadas:

28 de febrero de 2018

Cierre de inscripciones al CONSIEN:

07 de marzo de 2018

.

6. ENVÍO DE CONTRIBUCIONES aquí.