.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE REVISTAS

 

Todos los trabajos deben dirigirse al Comité Dictaminador, al siguiente vínculo : ENVÍO DE CONTRIBUCIONES

Cualquier comentario al respecto sobre su contribución, favor de enviar un correo a: contribuciones@conisen.mx

 

Las revistas que podrán presentarse deberán abordar las líneas temáticas del Congreso, Educación Normal y Superior, Formación Docente e Investigación.

 

1. DATOS PERSONALES

a) Datos del comentarista: nombre, institución, correo electrónico.
b) Nombre de la revista.
c) Número de registro ISSN.

 

2. CARACTERÍSTICAS

a) Portada de la última publicación.
b) Tipo de publicación (electrónica o física).
c) Institución editora.
d) Política editorial.
e) Aplicación de normas éticas.
f) Número de registro ISSN.
g) Tipo de revisión por pares.
h) Modelo de financiamiento.
i) Frecuencia de publicación.

 

3. FORMATO DE SEMBLANZA

a) Archivo Word con la semblanza de libro, máximo 200 palabras.
b) Palabras clave (máximo cinco).
c) Letra Arial 12 pt.
d) Interlineado 1.5.
e) Referencias en formato APA.
f) Imagen de la portada de la revista.
g) La versión digital deberá enviarse en archivo PDF.

 

4. PRESENTACIÓN

Se realizará en la sede del CONISEN, el día y hora señalada en el programa de actividades. Duración de la presentación de la revista será de 30 minutos (20 minutos para la presentación y 10 minutos para la sesión de preguntas y respuestas).

 

5. FECHAS

a) Registro y recepción de contribuciones del: 25 de octubre de 2017 al 31 de enero de 2018
b) Publicación de contribuciones aceptadas: 28 de febrero de 2018
c) Cierre de inscripciones al CONSIEN: 07 de marzo de 2018

.

6. Envío de contribuciones aquí.